+34 656 308 572  

El CD Paracuellos Sport es un nuevo club deportivo de Paracuellos de Jarama. Actualmente tenemos en funcionamiento una escuela de fútbol en el Polideportivo Municipal de Paracuellos de Jarama.

CUERPO TÉCNICO CD PARACUELLOS SPORT: Todos nuestros entrenadores están titulados y tienen experiencia en escuelas de fútbol. Licenciados en Educación Física, Técnicos de grado superior en Educación Física, entrenadores nivel 1,2 y 3. Entre todos formamos un gran equipo en el que la calidad de la  enseñanza está asegurada. Los jugadores no pueden estar en mejores manos.

El Objetivo del CD Paracuellos Sport es la Formación de Deportistas.

  • Entendiendo como deportista no sólo a la persona que practica un Deporte, pues entonces formaríamos futbolistas, sino que creemos que un Deportista es alguien que posee además una seria de “VALORES” que lo harán más completo como Persona y como miembro de la Sociedad.

VALORES como:

Solidaridad, Trabajo en Equipo, Esfuerzo, Salud-Higiene Personal, Respeto por los demás… son intrínsecos a la práctica deportiva y por ende al Fútbol.
Declarando la práctica deportiva-fútbol como una vía más para la Formación Integral de Personas: El fútbol es un medio ideal donde superar situaciones sociales actuales tales como: individualismo, falta de ideales, falta de esfuerzo por alcanzar retos, el “todo vale” para alcanzar un fin, etc., propios de una sociedad de consumo.

Como Club de Fútbol Base, nuestro principal Objetivo no puede ser otro que:

“Considerar el Fútbol como una vía ideal desde donde generar con su práctica toda una Escuela Integral de Valores”.